Pruebas visuales
Graduación visual
INFORME OPTOMÉTRICO INFANTIL
RETINOGRAFÍA E INFORME OFTALMOLÓGICO
FOTO Y VÍDEO DEL POLO ANTERIOR CON LÁMPARA DE HENDIDURA
TOMA DE TENSIÓN OCULAR
Graduación visual
Mediante una refracción objetiva con nuestro autorrefractómetro y la refracción subjetiva con el foróptero, calcularemos la graduación exacta para obtener una buena agudeza visual.
Informe optométrico infantil
Dentro de nuestro departamento de optometría infantil, hemos elaborado un minucioso estudio optométrico para verificar el estado, tanto visual como perceptual, de los más peques, para así detectar cualquier problema binocular visual, así como cualquier problema en aprendizaje, el cual se pueda tratar posteriormente en gabinete con ejercicios de terapia visual.
Retinografía e informe oftalmológico
Contamos en gabinete con un retinógrafo no midriátrico, con el cual podremos hacer una fotografía de nuestro fondo de ojo, para así determinar cómo están las estructuras oculares como cristalino (y verificar el estado de una posible catarata) y el tejido fotosensible de la retina. Además, esta prueba está verificada por un gabinete de oftalmólogos especializados en retina los cuales, en 24 horas, nos darán un resultado óptimo de las pruebas realizadas, para una posible derivación, en el caso de que fuera necesario.
FOTO Y VÍDEO DEL POLO ANTERIOR CON Lámpara de hendidura
Con nuestro equipo de última generación, podremos analizar todas las estructuras oculares al detalle, pudiendo hacer una fotografía o un vídeo para comprobar su estado. Muy útil para la adaptación de todo tipo de lentes de contacto y problemas oculares como el ojo seco.
TOMA DE TENSIÓN OCULAR
Gracias a nuestro tonómetro de no contacto, podemos hacer una medida de la tensión ocular al instante y verificar que ésta se encuentre dentro de los parámetros normales, y así evitar todas las complicaciones visuales que tiene el glaucoma.